¡DEL 13 AL 17 DE MAYO 6 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $150.000!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y realizamos envíos a todo el país. 
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés optar por envío a tu domicilio, sucursal de correo o retirar por nuestro showroom. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la localidad donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo cambiar mi producto?

Sí, podés hacerlo. Siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y conserve su etiqueta original. Salvo que el cambio se deba a fallas en el producto el costo del envío es a cargo del comprador. En ningún caso hacemos devolución de dinero, si el producto que deseas no se encuentra disponible te realizaremos una nota de crédito para utilizar cuando gustes. 

¿Cómo procedo al cambio?

Si querés realizar un cambio te pedimos que primero te pongas en contacto con nosotros vía whatsapp al número que figura en esta página. Una vez que te confirmemos el cambio tenés que enviarnos las prendas a la siguiente dirección
3 de febrero 2281 
Ciudad de Rosario (2000), Santa Fe.
A nombre de Grupo STK SRL y aclarar que se entregue de 8:30 a 16:30.
Al recibir el paquete nos pondremos nuevamente en contacto para coordinar la nueva entrega.  

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad. No obstante, si llegases a comprar un producto que llega en mal estado ponete en contacto con nosotros a [email protected] y procederemos al cambio sin costo. Recordá que el producto debe conservar la etiqueta en perfecto estado.